![]() | |
Y a que hora te vas?....para ver si alcanzo a marcarte ahora.... |
Cita:
es que esa manada de wenas que hay para decirles :K:K:K:K:K pero tranquis que yo saco la cara por la familia... eso si, sin irrespetar a mi valen, a ella se le dice totalmente la verda, a las demas es recocha.. valen :heart: |
milki tacanio:L aragna 8) |
no asara..en mi pc..no se daño de casualidad el emoticn de dos puntp ca |
:H:H:H:H:H sigo inaportante :L:L |
Paola esos 15 años te hicieron daño....:P:P:P |
quien me regala platicaaaaa :K ???????? |
hola polita... |
juaaaaaaaaaa freiman lol |
milki porq sera q mi mama me dijo lo mismo cuando me vio riendoem sola :L:L:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©