![]() | |
ok q almuerce bn riko chauuuuuuuuu |
chao katy bb, te cuidas |
ke chimba estoy como un cero a la izkierda:)8) me dare un vuelta mjero:) |
aaaa cata boba |
okkk ya nos conocemos :P :P |
ya vengo voy a desayunar |
Cita:
|
A DESAYUNAR APENAS NOOOOOOOOOO MIJA |
y yo a dormiorrrrrr chaussssss |
por ke se van cuando yo lleguo ome:jijoju: no se vallan yo me voy :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©