![]() | |
yo0 se que no sopy el mas papi.. por eso dejare de ser aragan..:) |
jajaja freiman aragan.. ome jajaja veee..... donde esta la pelea.... :P jajajaja |
Cita:
KATY BB RE WENA :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
JAJAJJA KE HERMOSURA FREIMAN! JUUAJAJAJAJA :P |
gfreiman por eso es que lo adoro ..................................dema cotisado por las niñas .. |
cazador respeta ps a valen |
veeee, mira un chat:P |
como les fue ayer |
valen linda...:heart: wena :K:K:K:K:K |
ZALE LO MAS DE BN OLE! :):D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©