![]() | |
JAJAJA SI POBRE FREIMAN OLE.......VAMOS A VER CUANTO AGUANTA! :P:P |
yo le doy 3 horas:P |
JAJAJAJAJA DISKE 3 HORAS! JUUAJAJAJA xD :D |
Cita:
PS: en aucencia de freiman pense ser el nuevo aragan y como mi nick me da para eso lo are.... |
Buenas llegue yo.. como les va.. :) veee que paso con freiman... |
VE MIRA KIEN LLEGÓ! :P HOLA HERMANITO! :heart: :) |
Veee mi hermanita.. :) hola hermanita.. como estas? :):) mmm que cansancio.... me quede hasta super tarde... :) :P ahora ven la foto haciendo que.. :P |
pues el por ahora juicioso... y yo por a ca diciendo haber si tomo su posicion aunque no creo que sea capas... pero se ara lo imposible... |
jajajaja... yo creo que no se le hace dificil después de lo que vi ayer |
acabo de ver la tal pelea por freiman que tontas .....................................que tal que fuera el mas papi de aqui . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©