DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 01-07-2008 10:24:26

JAJAJA SI POBRE FREIMAN OLE.......VAMOS A VER CUANTO AGUANTA! :P:P

CaTaLiNa XxX 01-07-2008 10:25:28

yo le doy 3 horas:P

•υ∂ℓ3ŋ• 01-07-2008 10:27:41

JAJAJAJAJA DISKE 3 HORAS! JUUAJAJAJA xD :D

CAZAdor X 01-07-2008 10:27:49

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
cazador ya te agregue ami firma asi q ya me puedes dar mi regalo :P

eso me di cuenta... que quieres... pide que yo todo te lo dare.... :K


PS: en aucencia de freiman pense ser el nuevo aragan y como mi nick me da para eso lo are....

radu_guaro 01-07-2008 10:30:32

Buenas llegue yo..


como les va..


:)


veee que paso con freiman...

•υ∂ℓ3ŋ• 01-07-2008 10:33:47

VE MIRA KIEN LLEGÓ! :P HOLA HERMANITO! :heart: :)

radu_guaro 01-07-2008 10:37:52

Veee mi hermanita.. :)

hola hermanita.. como estas?

:):)

mmm


que cansancio....

me quede hasta super tarde...

:)

:P

ahora ven la foto haciendo que.. :P

CAZAdor X 01-07-2008 10:38:10

pues el por ahora juicioso...

y yo por a ca diciendo haber si tomo su posicion aunque no creo que sea capas...

pero se ara lo imposible...

radu_guaro 01-07-2008 10:41:14

jajajaja...

yo creo que no se le hace dificil después de lo que vi ayer

♥katy bb♥ 01-07-2008 10:42:51

acabo de ver la tal pelea por freiman que tontas .....................................que tal que fuera el mas papi de aqui .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,72711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO