![]() | |
Y DONDE ESTABAN PS QUE NO ME ENTERE .............????????????''' |
fuimos a jugar por halla cerca a la estacion envigado... y despues unas polas... por ahi abran fotos hoy... creo si no es que ya hay... diferentes a las del nuevo garabito |
juajuaujaaaa yo apenas llegue ayer taba pasiando .... |
no ve que lebava como 2 dias sin postear ............ya denunciando me hacia falta |
hOLa BuEnOS dIaS pOR aKi . |
huy si.... a mi tambien...me aria falta |
buenos dias luisita... como te va... que contas... |
PuEs nAiTa . AQuI CoN Un hAMbREsItA |
y eso porque.... no has hecho el desayuno... |
no nAdItA Y tENgO uN HaMbRE .qUIerO bUńUeLo PerO mE dA pEReZa Ir AlA tIeNdA . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©