![]() | |
bueno a que hora es que es el encuentro en la estacion envigado... y bueno como que se acaboel impulso... |
a las tres..:) |
VENGAN.DE LA ESTACION KEDA MUY LEJOS? |
a las 3 de la tarde.. zale.. nome habia dado cuenta que me habias dado repu... :):) |
juanes dijo que 3 o 4 o 6 o 8 cuadras tiras que tres o cuatro cuadras.. :) pero como nos vamos todos juntos... vamos bien |
juaaaaaaaaaaaa................. a yo kiero ir :jijoju: |
cazador, a las 3, por la salida que da al exito, despuecito de los torniquetes....me les jui a preparar pa lo que se llama el cotejo....zale se le ama :K....los demás la buena 8)....ojo pues que por allá los espero a todos.... |
juanesssssssssssssssssssssss ai loviuuuu :K:K:K:K:K:K |
mensaje editadop8)8) |
................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©