![]() | |
|
apareciiiiiiiiiiiiiii:) :heart: |
Lixeth, es que hay una de la vida real y otra foral...xD Hey me falta 1, para llegar a 6000 en la reputacion....quien me colabora?.....Gracias de antemano....:P:P:P |
milki ella lo estababuscando me dijo por ai:) cosa con ojos digam digame :L :heart: |
Salza quien me busca?.........la foral o la real? |
real:o sisa ella :) |
Aaaaahhhhh y no sabés para que?.......es que a esta hora no se si llamarla.....xD |
empiece por ke llevan diske mero rato sin hablar:L pa eso essta el celular:L |
Salza y para eso se hicieron los minutos, pero eso en mi celular no existe desde hace como una semana......xD Mejor la llamo mańana......yo como todavia estudio, y tengo clase de 6....:L:L.....no nos da el tiempo para hablar..... Me fui...... |
Salza :heart: U.U hoy no quiero hablar como una bola de heno :H D: X.x estoy demasiado canxada pa hacerlo =O asi ke si le salgo con la economia en tahiti y el clima en rusia :S no diga ke estoy jumada o algo asi D: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©