DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:44:46

juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja yo nop soy nada de el solo vecina :P

y milki es lo mas lindo y especial de denunciando :P

>< zalesita >< 28-06-2008 12:44:50

sara conta s kien es pa cojerla :P

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:45:23

ssiiiii conta yo la mechoneo :P

>< zalesita >< 28-06-2008 12:47:18

nosotras kerras decir :P

El MiLkI :) 28-06-2008 12:47:51

Holaaaaaaaaaaaaaa......llegó lo mas lindo del foro!!!.....:P:P:P

Hablan de mi?

Cata:heart::heart:

Zale:P

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:48:06

sisisisisisi yo la cojo del pelo y vos le hechas el sacol :P

saray moon 28-06-2008 12:48:35

hay como chiorrean la baba ...por el milki..
por poco le colocan ....milk ...leche en ingles....

pues es...tataratan tataratan ..tataratan jaajajaj....

suspčnso-.-_


es na mas y menos que -----:::: la yobis...


pero chito..que ella ...es mas asolapada.....y que freiman no se entere...porque la casca..y le deja el oojo morado..

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:48:42

milkiiiiiiii :heart:

" Andrew " 28-06-2008 12:49:49

ey si como asi..
por que pelean:L

zale...cuando te busque:L
cata..si me dio risa:P

saray ...lengua viperina:P
yobis: tranquila

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:49:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta si hace matar al q sea juajajajajajajajajaj



hey zale alista ps el sacol


saray dame la direccion de la casa :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO