![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja yo nop soy nada de el solo vecina :P y milki es lo mas lindo y especial de denunciando :P |
sara conta s kien es pa cojerla :P |
ssiiiii conta yo la mechoneo :P |
nosotras kerras decir :P |
Holaaaaaaaaaaaaaa......llegó lo mas lindo del foro!!!.....:P:P:P Hablan de mi? Cata:heart::heart: Zale:P |
sisisisisisi yo la cojo del pelo y vos le hechas el sacol :P |
hay como chiorrean la baba ...por el milki.. por poco le colocan ....milk ...leche en ingles.... pues es...tataratan tataratan ..tataratan jaajajaj.... suspčnso-.-_ es na mas y menos que -----:::: la yobis... pero chito..que ella ...es mas asolapada.....y que freiman no se entere...porque la casca..y le deja el oojo morado.. |
milkiiiiiiii :heart: |
ey si como asi.. por que pelean:L zale...cuando te busque:L cata..si me dio risa:P saray ...lengua viperina:P yobis: tranquila |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta si hace matar al q sea juajajajajajajajajaj hey zale alista ps el sacol saray dame la direccion de la casa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©