![]() | |
y no sabias.. que mi hermanita.. esta como quiere.. o si :K:K:K:K por que hermanita te amo :heart: muchisimo |
cazador valen es tía abuela suyo... no puede con las abuelas... uy no gas.. con un abuela mejor con mi hermana :K:K:K:K:K:K |
celente senior :)gracias |
|
JAJAJA xD BUENO, CREEME A MÍ :) HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO :heart: |
pero shito.. que zale no se entere... :P jejeje es que yo quiero a la hija pero amo a la mamá eee como era.. yo amo a la hija pero quiero a la mamá ooo mejor aun las amo a las dos :):) :heart: |
bueno PARTE de lo dicho es recocha... pa estas aragan... despues no se queje lo que pase con zale... |
Yo aragan donde donde aaa no por zale no me preocupo ya tiene quien la cuide.. :) :) :-D:-D |
U_U JUAAAS! X__x NO TE VAS A CONECTAR?? :L:( |
mmm vale.n..... cazador.. x... salza... radu... quien ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©