![]() | |
ola valen 8) hey yo porq escribi "golo" X____x |
a jue.. lo lanzado el milki.. jajaja.. :P:P hola hermanita... |
si agale milki :K:K:K |
jaja y q dice de mi ps??????????????? xD bnnnnnnnnnn espsañaaaaaaaaaaaaa |
HOLA A TODOS LOS KE ME SALUDARON! :P KE HP DESPARCHE EL DE EL DÍA DE HOY! x__X |
Venga...quien va a ser el creador del topic del cumpleaños de pola?....... Si valen que desparche.....y lloviendo.. |
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
POLA??? :K:K:K AA NO ES PAOLA! :S:P |
aaaaaaaaaaaaaa weba |
si pola.. yo quiero :K:K:K:K quien me da.. eee mi hija polita.. :) :P jejeje hola valen.. uy :K:K:K:K:K zale :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©