![]() | |
suerte ke me voy a echar sopa :P |
aaa si ve lñlego yo y too el mundo se va T_T el de arriba es nuevo????????? |
pues debe serlo porque no lo conosco.. por ahi a puestos varios post.... y entonces yo no cuento todo bien ma` |
Volví...... |
nadie volvio.... mentiras :P bien o no |
:L:L:L.........:P Bn.....aca que estaba almorzando...tenía un hambre.....no habia desayunado....xD |
yo es que estoy tan lleno me comia hace un rato un croassan y me daño el almuerzo... es que el croasan era todo mala gente y hizo enojar al almuerzo...:P mentiras quede como lleno y ya no tengo hambre... |
Jejejejejjeej.....esto de dia definitivamente si es solo con ganas.......en la noche se compone todo..... |
holas y chao haora vendre ... |
Ah esta katy como lo ilusiona a uno......yo que crei que iba a empezar a llegar gente....:L:L....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©