![]() | |
volvi.. vean ps a andrea.. como se coloco a hablar por mi... jejej la deja uno trabajando.. y miren lo que hacen.. |
Jajjajajjaaja......que pereza......España va empatando....:)....si no gana España no vuelvo a entrar al foro por hoy......:P |
EE TONCES ES OTRO MOTIVO X EL KUAL NEC ESITO KE ESPAÑA PIERDA...................:P |
Cita:
|
españa fafafa :P:P hay me voy disq a ensañar el vals pa mis 15s :P jujuju 8) |
Aaaaaahhhh.......yo ya casi cumplo los 18.....ya saben.....espero regalos.....:L |
milki si me da regalo yo le doy regalo :P |
JELOOOUUUS! :) |
jujuju eeeee golo de españa .............. españa fafafa 8) |
Okas.....yo te hago un striptease......y vos me hacés uno a mi......:P Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool De ESPAÑA!!!!!!!!!! Y-K como te quedó el ojo....xD....por lo que veo me quedaré en el foro...:P Hola valen.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©