DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 26-06-2008 14:39:34

volvi..

vean ps a andrea.. como se coloco a hablar por mi...

jejej la deja uno trabajando.. y miren lo que hacen..

El MiLkI :) 26-06-2008 14:42:53

Jajjajajjaaja......que pereza......España va empatando....:)....si no gana España no vuelvo a entrar al foro por hoy......:P

★. ¥-k. ★ 26-06-2008 14:46:05

EE TONCES ES OTRO MOTIVO X EL KUAL NEC ESITO KE ESPAÑA PIERDA...................:P

El MiLkI :) 26-06-2008 14:48:48

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
EE TONCES ES OTRO MOTIVO X EL KUAL NEC ESITO KE ESPAÑA PIERDA...................:P

:L:L:L:L.........ojala gane ps.....:P

°•PoLiz•° 26-06-2008 14:49:22

españa fafafa :P:P hay me voy disq a ensañar el vals pa mis 15s :P jujuju 8)

El MiLkI :) 26-06-2008 14:50:39

Aaaaaahhhh.......yo ya casi cumplo los 18.....ya saben.....espero regalos.....:L

°•PoLiz•° 26-06-2008 14:52:51

milki si me da regalo yo le doy regalo :P

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 14:54:25

JELOOOUUUS! :)

°•PoLiz•° 26-06-2008 14:54:36

jujuju eeeee golo de españa .............. españa fafafa 8)

El MiLkI :) 26-06-2008 14:54:38

Okas.....yo te hago un striptease......y vos me hacés uno a mi......:P

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool De ESPAÑA!!!!!!!!!!

Y-K como te quedó el ojo....xD....por lo que veo me quedaré en el foro...:P

Hola valen....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO