![]() | |
BUEEEENO :) ^^ KEEE? TIA ABUELA??? =O |
ke biuen esto por aki:( |
SALZA PORKE ESTAS ABURRIDO??? o.O :S |
si tu eres su tia abuela valen.. recuerda que zale es tu hija.. entonces abuela por ese lado.. y mi hermanita entonces tia.. abuela.. pero una abuela.. que eamaria... :K:K:K mi hermana.. esta como manda.. :):) y tenemos un hijo.. :) |
radu enredado:L |
pa te avs a ganar un pela....:angry4: :Scream_Emoticon: |
|
WAAAOWW YO NO SABÍA TODO ESE EMBROLLO :S JAJA CAZADOOORR RELAX! O_o :heart: |
Cita:
jaja por que lo dices.. cuida ps con eso cazador.. mijo |
bueno :heart: te creo a ti porque a pa` no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©