![]() | |
salza regañao...... |
eeee que linda ... mamasita... huy mejor dicho no dije nada se me olvido que por ahi esta lo mio despues se enoja... :P |
Cita:
me arreglaste el dia omejajaja:laughing9::laughing9: lix me isculpa :(:(??? con ese reganio subuio la economia pa los micos geis:) |
:H .... y si .. cuando un arroz crece mas ke otro U-U :H salza .. monto esa joto mia en otro topic .. pere la bsuco D: |
Uy subamelo a mi salsa(A) juasxD |
pa eso estamois salza solo hable y se le hacen payazadas para que se ria... |
:S:S:S Y_Y :jijojuj::jijoju: |
U-U :H |
mirame soy Z@S 8) |
polita que le paso? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©