![]() | |
si milki tu papa tiene razón.. les digo valla saquelo directo en el transito sale mas varato.. valen :K:K:K hermanita te amo... :) |
Si radu mi papá sacó el de él en 250 creo.... Ahi si y-k viene a restregarnos el gol...:P:P:P |
señorita yk ¿como me le va?.... |
La verdad si me alegró el gol....no se pq....debe ser el sentimiento paisa....xD |
PARCERIBIRIS! :cool::K:) HAGAMOS ALGO YAAA!!! :S:D |
mmmmmmmmmm :L....a mi como que no me alegro mucho que digamos ese gol.... |
Ajue gol de cali........xD.....ya medellin esta listo...:) PD: Es que yo tengo una ideologia, y es que si mi verde del alma no queda campeon, que quede otro, pero que sea paisa.....xD |
valen pintela que yo se la coloreo.... |
buenas :):P |
ya Nos Vi Mas Clasifikados Ke 25 Mil...........:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©