![]() | |
aa milki suoper bueno ojala yo pudiera ir vamos a ver gas los rolos salza :) |
Zale cuidado con eso que ayer ofendí a deathcrow sin saber que era rolo y que ere hincha de las gallinas...... Salza ayer no hubo asado con los del colegio....me tocó organizar uno a mi.....pero en la casa de un amigo......:P |
hola zalezitaa! |
bbuenos dias ...... que van a hacer hoy por la noche ? |
milki bobooooooooooooooooooooo:L camila :) |
Si salza......esos patos como siempre quedando mal.....y tons me tocó con mis amigos hacer uno....pq yo no me iba a quedar con las ganas......xD.... |
menos mal me vine y no me kede por alla8):P |
Jajjajaaj....todavia en la finca:L:L:L.....no invita:L:L |
....por que siempre tienen que hablar xde mi...:? no hay dia que no se habkle de mi---:L:L:L tonces qeu gente:) |
buenos dias... oigan a estos tan desparchados posteando a las 12:00 yo estaba mas bien ocupado farriando... y yo pense que este topic lo recetanban en el 999 pero mentiras.. esto se volvio casi infinito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©