![]() | |
Tons que don freiman..... No cazador, esto se supone que lo reseteaban cuando se llegara como a las 6000 post......y ya van 14122 |
hay bien.......8) cazador8) |
Oe......ayer y-k estaba toda contenta con el DIM.....y pasa chicó....jajjajajajja... |
:L me dare cuenta que no lei nada ,..:L:L milky:L |
parce ke gueyabo:S:S:S |
parce polita estab aayer :K:K:K:K:K:K |
Ah verdad.....no hay fotos?......hay que decirle que suba ps las foticos....... |
Cita:
verdad donde esta lo mioo.... |
parce..pero estaba el novio:L y nos miramos rayado como dos veces:L |
Jajajajjajjajjaa........ Y donde esta lo mio?..... Cata...:K:K:K:K:K.....:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©