![]() | |
Freiman :thebirdman: |
otro kawasaki ¿tons que don chester?.... |
XDDD yo lo molesto mucho n.n y es divertido sobre todo en el topic de freiman es prostituto XDD |
bien don Juanes por aqui dandole vuelta al chuzo, estoy preparando un especial de Cuchos 8) |
solo de cuchos ke pasa conm las cuchas+ soy un venerable ancianita XDD |
voy a estar pendiente a ver....nanna es la cuchita v.i.p.... |
por hay pa hoy en la tarde lo tenga listo 8) |
uuuu soy vip jojojojo n.n kien ams es cuchito |
anciano.. presente eee cucho presente beuno como que parto.. feliz noche.. |
Eeeeehhhh Me tocó abrir el chuzo.......jejejjejeje...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©