![]() | |
tonces que jay loca... |
LES CUENTO KEEEEEEEEEEEE............ SIZAS :L:heart: |
aa bueno radu :K:K:K:K:K |
aaa nea ke joda ome:L pero esta gente si no ome:L |
q paso?????????????????? |
Putos todos ;D menos la cucha U_U |
kien es su cucha????????????? |
KE HIJO TAN EDUCADO EL MÍO *-* :heart: |
notese la inaportancia 8):0 |
jay es mi hermano???????????????????????????????????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©