![]() | |
kmila fea e inaportante:) |
sisas..no.. |
Cita:
|
JAJAJA ZALE SI :):P |
aaaaaaa y yo xq no sabia salza ya sabia :) y el es hijo d kien? |
que pereza............. |
hagan algo iutas :thebirdman: |
y es q vos haces mucho???????????? |
hoy vine con enamoramiento por zale y valen, se les ama.... |
noto algo raro en mi firma....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©