![]() | |
reunion de hijos e hijas o k |
radu es que empece el viernes y termine ayer en la tarde....todavia siento el licor por mis venas....tons que fritangoman.... |
jajaja aaa ya siendo así... :P mmmm |
ke borrachera tan iuta kmila parce ke pena como te trate ayer :S vos saes ke te amo :heart: parce abro o cierro el chuzo ??????????????? no se lo ke sea a las mujeres las kiero demaciado :) |
SALZA HERMOSO :):heart: PD: BUENOS DÍAS :) |
donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :H:H:H::H::H:H |
KE SOLEDAD :S:S |
ombe salza :cool: pues a mi no me queria abrir la pagina por eso no copiado nada... y que contas como vas... valen te quiero mucho... :heart: |
oe ud como van ps si van pa algo serio o no me kieren contar? |
oe moachos los dejo ke esta ke tengo no me deja estar mas aki:S 8) DEPRONTO nos vemos ahora:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©