![]() | |
Nah que pereza, aca nadie habla:L:L:L:L |
a claro gracias |
si ome x_X |
Ah zale:L:L....digo que nadie habla pq no se mueve esto como noches anteriores.....xD |
el carelibro dijo otra cosa =O dijo que me parecia a bob esponja xD |
a no sab q m voy nadie m kiere :jijoju: |
Juaaaaaa.....esos quiz que hay ahi son mera caja..... Camila ya tas como salza o que?.......:L:L:L....ahi se te salió lo EMO..... |
no tiras es q m hicieron apagar eee y VEAN A ESTE NO M COMPARE :heart: chao lo adoro jay chao |
Bueno zale.....chau..... |
si parce xD mera caja CHAO =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©