![]() | |
saray mamacita :K....¿como me la trata la vida?....zale pa que me ignora.... |
juanes mire las paginas atras y veres q dice juanes :K :L |
juanes parece bebe... como que se enoja porque lo ignoran... |
don juanes toy sentida con vos.. |
jajaja yo soy un bb de 21 añitos....na zalecita sabe que es la luz de mis ojos y que es imposible que me enoje con ella.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :K:K:K |
hoy es el dia de los sentidos... enojados y demas... |
Cita:
|
yo voy....................8)....eskojan.voy de morado o de verde........:P |
morado...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©