DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 30-06-2008 12:23:11

hola yk, eso caiga de verde como mi nacional 8)....

saray moon 30-06-2008 12:23:27

JUANES....TOY SENTIDA ,,PORQUE ANDABAS ...DE COQUETO CON YOBIISSREI.....

radu_guaro 30-06-2008 12:24:52

Muy buenos días...


como les va...

valen.. :K:K:K:

ya me dio mas ganas de conocerte... con lo que me acabaron de decir hace como 5 min

★. ¥-k. ★ 30-06-2008 12:25:09

jajajajajajaja..........haber......si voy de verde...no es komo el nacional...bueno...........:P.........y si voy de morado..........aaaaaa no se............:P

>< zalesita >< 30-06-2008 12:25:11

bueno verde ps

uhy juanes como

El MiLkI :) 30-06-2008 12:25:26

Vamos a ver si alcanzo a ir.......no se enojen ps si no alcanzo....:L:L......

Y-K de negro mas bn, pq debés estar de luto....:P:P

★. ¥-k. ★ 30-06-2008 12:25:40

utuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Valeeeee.pegona.....ahorita Ke Ese Hongo Viene Para Aka...la Molestare..............8)

Juanes.oz 30-06-2008 12:26:01

Cita:

Iniciado por la viuda saray
JUANES....TOY SENTIDA ,,PORQUE ANDABAS ...DE COQUETO CON YOBIISSREI.....

no, nada normal, es que yo soy bien con las moachas y todo mundo me dice que parezco hechando perros, mira la repu que le dia ella y veras que es un mensaje pa vos....lo de aragan se lo dejo al freiman 8)....º

Salza 30-06-2008 12:26:02

tengo ganas de vomitar:tongue3::puke::puke:

CAZAdor X 30-06-2008 12:26:05

jajajaja....

hola yk y de morado....

mmmm pa´:L

jajajaja...

que le dijeron...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO