![]() | |
hola yk, eso caiga de verde como mi nacional 8).... |
JUANES....TOY SENTIDA ,,PORQUE ANDABAS ...DE COQUETO CON YOBIISSREI..... |
Muy buenos días... como les va... valen.. :K:K:K: ya me dio mas ganas de conocerte... con lo que me acabaron de decir hace como 5 min |
jajajajajajaja..........haber......si voy de verde...no es komo el nacional...bueno...........:P.........y si voy de morado..........aaaaaa no se............:P |
bueno verde ps uhy juanes como |
Vamos a ver si alcanzo a ir.......no se enojen ps si no alcanzo....:L:L...... Y-K de negro mas bn, pq debés estar de luto....:P:P |
utuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Valeeeee.pegona.....ahorita Ke Ese Hongo Viene Para Aka...la Molestare..............8) |
Cita:
|
tengo ganas de vomitar:tongue3::puke::puke: |
jajajaja.... hola yk y de morado.... mmmm pa´:L jajajaja... que le dijeron...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©