![]() | |
a bueno ps................ |
y tambn como aburrido pero no se por ke :( |
Cita:
|
q os pasais.... |
q desparcheeeeeeeee |
soledad soleda ................................................ |
q vives en mis pensamientosssssssssss |
y siiii...........:H:H:H |
a pero ke inaportantes ome:L |
a esq tengo sueño pero no quiero dormir X___x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©