![]() | |
invito a todos los del chat a que opinen en este topic.... http://www.denunciando.com/showthrea...72#post2502472 el premio puede variar.... |
jajaja cazador.. pero no solo es en chat colegios... es en todo el foro.. ome |
listo ya se hizo.... |
eso eso. jajaja :P si ves a wandis.. jajaja veala.. solo fue nombrar aragan y hay mismo aparecieron las araganas.. |
jajaja ya opine .......... |
BUENAS TARDES! KE LLENURA X__x |
buenas sr ...............se nota que comio...............fooooooooooooooooofffff |
huy igual... aaaa que llenura.... |
cuenten haber que comieron.... |
una torta de carne chorizo aroz que mas sigooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©