![]() | |
de algoooooooo |
VEA KE YO SI DOY LA CARA! :cool::P |
|
valens:heart: milki:thebirdman:8) julio8) :H:H:H:H |
eso valennnn |
SALZAA :heart::heart: |
gueno bobos m fui chao |
chao zalesita... :K:K y de que hablan.... oiga desde que se le puso la apuesta a freiman ya le da miedo postear y caer... eso si es mas tramposo.... |
buenas tardes n.n |
Cita:
tu eres la wena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©