![]() | |
AMIGA MIA..PRINCESA DE UN KUENTO INFINITO................( 8 ) |
cada noche cada dia cada instante de mi vida sin tus besos q agonia |
Oeeeeeeeeeeeee......esto hoy esta lleno de buenas.....:K:K:K:K...ya salí a vacaciones iuta!!!! |
Y NOSOTRAS YA VAMOS A ENTRAR! :L:S:S:S |
Juaaaaaaaa.......pero apenas me dieron una semana....entro el 14:(:(..... |
JUUUUAAAAA KE PEYE :L:L:S X__x |
Si.....pero bueno.....y que cuentan ps por aca...... |
juaaaaaaaaaaaaa no t dieron es nada |
kee...rumba en la kasa de valen................:P |
Pero tengo:L:L......:P.......y además yo falto mucho a clase......cuando me da pereza ir no voy....tons eso compensa las vacaciones.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©