![]() | |
jajaja eso estaba pensado yo YK eso eso es bueno que me copia tonces el meneses... :glasses2: meneses... tu autismo hace falta por soltebri@s.. :P |
jajaja yk dejam ser jelix ome uhyyyyyyyy valen t delataron dormist con ipe jummm :P |
jajaja uy ya se supo.. valen aragana.. :P jajaj :K:K:K:K:K |
y aun sigo preguntandome q fue lo q pasoooooooooo |
JAJAJA OÍLOS ISKE YO ARAGANA! :P IPEEEEE HOOOOLA! :cool::) Y HERMANITO HOLA! :):heart: |
nono yo no dormi con ella era para que me saludara |
NADA NADA.KONRAZON.YO AYER LLAME Y LLAME A DONDE VALEN.............8) |
JAJAJA BUENO YA TE SALUDÉ :):D JAJA YK COMO ASÍ???? JAJAJA :P:P |
aaa valen delatada.. hasta por yk.. :) menses arangarnn Hermanita te amo :heart::K:K:K:K: |
tutututututututuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©