DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 02-07-2008 14:47:49

AA BUENO...Y KE HICISTE? :P:P

VEEE KE INTERESANTE LO KE EL CAZADOR DICE! :):D

CAZAdor X 02-07-2008 14:50:21

de verdad.... liberaron a ingri betancur la secuestrada que taba moribunda digo pues por lo flaca que la mostraron en las ultimas imagenes... a los 3 estadounidences y a 12 mas... miren rcn si no les da pereza o caracol segun su gusto...

radu_guaro 02-07-2008 14:50:27

mmm papas fritas, carne, arroz, ensalada, jugo de mora

iva a hacer sopa pero no da el tiempo.. tonces algo así rapido

radu_guaro 02-07-2008 14:51:20

mmmm

no veo ni rcn ni caracol
no hay tv

CAZAdor X 02-07-2008 14:52:04

a pues yo comi algo mas rico.... espaguetis y pollo apanado... arroz y gaseosa

CAZAdor X 02-07-2008 14:52:46

Cita:

Iniciado por radu_guaro
mmmm

no veo ni rcn ni caracol
no hay tv


escucha la fm tambien lo estan dando... :P

radu_guaro 02-07-2008 14:53:35

solo la fm.. y ya..

:)

la musica de nuestra generación

:)

jejeje


como era.. no lo mio quedo muy gueno...

lo hice por mi mismo..

no cosas pre preparadas..

CAZAdor X 02-07-2008 14:55:14

eso si....

y al fm lo mejor... ami me gusta mucho pero en mi casa no puedo escucharlar...

•υ∂ℓ3ŋ• 02-07-2008 14:55:22

KE BN KE YA LIBERARON ESE GENTÍO :)

AA YO TAMBIEN ALMORCÉ POLLO :K:P

_[JULIAN]_ 02-07-2008 14:55:52

acabne de almorzar...y ya me dio hambre ome:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO