![]() | |
U____U yo desde que entre me estoy llendo xD salza malo U_U cuente otro aer si salva el dia :P |
|
Cita:
esa es su hermana foral.. cazador aragan Hija te amo :) gracias por esas caritas me subiste un poco el animo... :(:( toy así :(:( |
juaaaa xD con la hermana xD |
> > Dos pastusos vinieron a Bogotá a comprar un carro y preciso compraron un Volkswagen. Cuándo iban por Cali el carro se les apagó y uno de ellos se bajó a revisar el motor y cuando abrió la parte de adelante dijo: > > Oiga nos robaron el motor. > > > > El otro abrió la parte de atrás y dijo: > > No, si los brutos somos nosotros que nos hemos venido en reversa > > El policía de tránsito para a un pastuso y le dice: > > ¡Deme usted su nombre! > > Ah, ¿sí? ¿Y después como me llamo? |
enga pues salza creemos un hijo :K:K:K:K |
eeee boy hacer tiaaaa:) |
xxxxxDDDDD jocoso ese ultimo =D |
Cita:
uy:K:K:K:K:K:K:K:K: pero debes ser como las otras ome:jijoju:solo calienta orejas:( |
ud q sabe :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©