DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 04-07-2008 12:59:49

jelouuu deja el show.subite la mini falda.hasta la espalda.....subetela deja el show..........mas alta...8)

radu_guaro 04-07-2008 13:00:43

aaa yk colocate una faldita... y lo hacemos..

:P

eso si colocamos al freiman para que lo haga..

El MiLkI :) 04-07-2008 13:00:54

Santiaguinho lo repitieron hoy.......quien sabe cuando lo repitan mas...

radu_guaro 04-07-2008 13:01:21

tonces julian bn o k?

radu_guaro 04-07-2008 13:01:47

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Santiaguinho lo repitieron hoy.......quien sabe cuando lo repitan mas...


como son lo repiten por hay unas 10 veces.. mas... todavia

★. ¥-k. ★ 04-07-2008 13:01:55

ja eso en mtv....lo repiten a kada ratiko..........................:)











radu............listo...............:K

Salza 04-07-2008 13:05:16

milki a tu casa no pero invitame neax_X


y ppor ahy derecho vamos donde pola:K

El MiLkI :) 04-07-2008 13:06:15

Ah salza lo invitaria pero hoy no se hizo almuerzo.....pidieron caja de arroz chino.....y eso aca no rinde.....ya no hay....

_[JULIAN]_ 04-07-2008 13:06:18

EL RADU-...EL TIAGO..EL MILKI8)

Y-KA:K.......

SISAS...ESO LO REPITEN..EN MTV REPITEN TODO:P

mi novia se puso una falda esta semana..y era con pena:L...que boba ome:P

Salza 04-07-2008 13:07:30

milkigracias maricon chimba de amigo:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO