![]() | |
Ah pero es la verdad........si ya no hay......yo que puedo hacer:L:L:L......pedir otra? |
Cita:
aaa lo bien que boba traela por aca cuando vuelva a pasar.. :P jajaja a tiras vos vivis muy lejos parce si las mujeres se ven muy lindas de falta.. no de mini falda... eso es otra cosa :K:K:K:K |
Cita:
milki el salza quiere subir a tu casa es para ir donde polita.. decile que suba y se tome un vaso de agua al menos.. :P |
Juaaaaaaaaa.......salza sube pero no le tengo almuerzo.....pq ya no hay plata, utd sabe que nosotros los pobres solo tenemos para el almuerzo diario.....lo invito a....mmm...agua como dice radu.....:P |
milki o jugo.. también... tiene mas sabor.. :P |
Salza de que quiere el jugo.......lo quiere de pulpa natural, o frutiño?.....jejejejeje http://xat.com/Guasemilleta?p=1 |
holas como les va :cool: |
coma mierda marica alo bn ke ke chimba de amigo con razon dicen ke no hay y de eso me dic eutna ayer y me los confuirmas hoy :L |
Toes que Don cazador........ Salza parce, si le contara lo que esta pasando en mi familia entendería pq no puede venir.....pero asi le cuente utd nunca entiende....... |
tonces cazador.. como le va pana bueno parto vuelvo al rato voy de almuerzo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©