DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 04-07-2008 13:08:24

Ah pero es la verdad........si ya no hay......yo que puedo hacer:L:L:L......pedir otra?

radu_guaro 04-07-2008 13:09:42

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
EL RADU-...EL TIAGO..EL MILKI8)

Y-KA:K.......

SISAS...ESO LO REPITEN..EN MTV REPITEN TODO:P

mi novia se puso una falda esta semana..y era con pena:L...que boba ome:P


aaa lo bien que boba

traela por aca cuando vuelva a pasar.. :P jajaja

a tiras vos vivis muy lejos

parce si las mujeres se ven muy lindas de falta.. no de mini falda...

eso es otra cosa :K:K:K:K

radu_guaro 04-07-2008 13:10:24

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ah pero es la verdad........si ya no hay......yo que puedo hacer:L:L:L......pedir otra?


milki el salza quiere subir a tu casa es para ir donde polita.. decile que suba y se tome un vaso de agua al menos.. :P

El MiLkI :) 04-07-2008 13:12:30

Juaaaaaaaaa.......salza sube pero no le tengo almuerzo.....pq ya no hay plata, utd sabe que nosotros los pobres solo tenemos para el almuerzo diario.....lo invito a....mmm...agua como dice radu.....:P

radu_guaro 04-07-2008 13:13:07

milki o jugo.. también... tiene mas sabor.. :P

El MiLkI :) 04-07-2008 13:14:29

Salza de que quiere el jugo.......lo quiere de pulpa natural, o frutiño?.....jejejejeje

http://xat.com/Guasemilleta?p=1

CAZAdor X 04-07-2008 13:15:40

holas como les va :cool:

Salza 04-07-2008 13:15:50

coma mierda marica



alo bn ke ke chimba de amigo con razon dicen ke no hay


y de eso me dic eutna ayer y me los confuirmas hoy :L

El MiLkI :) 04-07-2008 13:15:59

Toes que Don cazador........

Salza parce, si le contara lo que esta pasando en mi familia entendería pq no puede venir.....pero asi le cuente utd nunca entiende.......

radu_guaro 04-07-2008 13:18:16

tonces cazador.. como le va pana

bueno parto

vuelvo al rato

voy de almuerzo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO