![]() | |
jueputaaaaaaaa no lo pude ver ahhhhhhh y sizas:cool: mera inaportancia!!! eske no hay tema |
aaa pero es que yo no me lo vi en mtv... yo me lo vi de un dvd que tenia.. un parcero... como desde hace una semana :) pero de las tres horas que me vi del coso eso... en tiempo real me gaste como 45 min :P |
Pero lo que vi estuvo muy bacano.....valió la pena las 2 horas gastadas ahi frente al tv......xD |
ufff... muy bacano incluso como empezo jackass jaja :) mera caja... guevon |
ahhhhhh k chimbada yo tengo el dvd de jackas pero ess el mismo k lo de ayer¿¿¿ |
milki invitame a amorzar lazania a la casa de tu prima ke no he ni desayunao x_X |
no una cosa son las peliculas y otra es el especial que transmitieron ayer... además.. del especial de ayer eso lo hcieron como hace dos meses |
ahh yo ese especial tambn me lo vi hoy....toda la mañana oelos8) |
Lo de ayer es un programa que hicieron en los estudio de MTV.....donde transmiten TRL......creo....estuvo mundial.....Sobretodo una parte que estuvieron en Conneticut......en un pueblo DIzque Mianuss(Se pronuncia Maianus) y decian unas guevonadas..... Salza alla no hay nadie, estan en la finca de los papas del novio de mi Prima...... |
ahhhhh y no lo repetiran? julian:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©