![]() | |
eeeeeeeeeee llegue yo 8) |
hola polita :K:K:K:K:K |
q mas cazador :K:K:K:K:K |
Hola hija como estas? como te va.... |
bien y vos polita..... como te trata la vida.... |
Bueno me fui... suerte.. es que les digo........ |
uy no esto no puede estar mas solo :S :H:H:H chao apa :):):) |
Llegué....... |
milki :K:K:K:K:K |
HOLA :) SALÍ PA UNOS 15s CHAO! :P :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©