![]() | |
Yo entro el otro lunes......y apenas salí ayer....:L |
juaaaaaaaaaajajaja milki denuncie xD prima :thebirdman: :heart::heart: la amo mongola T_T |
malparido inaportante pola :) pirma de la pola fea:) cazador 8) |
primis bobiss:P |
uyy acabo de ver mero vomito X____x en facebook :S:S gasss :S |
ahora si voy a hablar como u gamin veee la prima de la pola :) |
A pero q tenes con migo salza:thebirdman: |
les pongo el vomito q vi pa q compartan conmigo el asco ?? :P |
No paola...estoy lleno, me acabé de comer un brownie..... y no quiero que se devuelva al empaque pero con otra consistencia.....:P |
hola care mongola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©