![]() | |
nada con que venga yo ella se pone feliz asi no me lapueda araganear...T_T |
Cita:
|
freiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo :heart: |
T_T czador me esta poniendo ma sentimental :jijoju: hay los amo a toos :heart: :jijoju: |
buenas 8) |
mmm esa no es la intencion... mamasita hoy estoy pidiendo un besito a las nenas mas lindas con las que estoy hablando... me regalas uno.... hola don oso :cool: |
oso loca.. :thebirdman: juemadre ...hoy fuie nuestro ultima cancion "aunque hoy nos vallamos nos queda la esperanza de que un dia volveremos y seremos los mejores como cuando eramos en nuestros mejores timepos." T_T iuta por queT.T |
si pero luego se los doy a toos en vivo y en directo :P:P pero en la mejilla prq tengo novio :L |
freiman :thebirdman: loca vos :L |
bueno eso si es verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©