DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 04-07-2008 22:28:23

nada con que venga yo ella se pone feliz

asi no me lapueda araganear...T_T

CAZAdor X 04-07-2008 22:32:24

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)

pero mas linda que tu no.... eres una nena muy tierna... ojala y me vendicieran con una novia asi...

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:32:44

freiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo :heart:

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:34:14

T_T czador me esta poniendo ma sentimental :jijoju:
hay los amo a toos :heart: :jijoju:

◘ o$o ◘ 04-07-2008 22:36:45

buenas 8)

CAZAdor X 04-07-2008 22:38:33

mmm esa no es la intencion... mamasita hoy estoy pidiendo un besito a las nenas mas lindas con las que estoy hablando... me regalas uno....


hola don oso :cool:

" Andrew " 04-07-2008 22:39:54

oso loca..
:thebirdman:

juemadre ...hoy fuie nuestro ultima cancion


"aunque hoy nos vallamos
nos queda la esperanza de que
un dia volveremos y seremos los mejores
como cuando eramos
en nuestros mejores timepos."
T_T
iuta por queT.T

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:40:25

si pero luego se los doy a toos en vivo y en directo :P:P pero en la mejilla prq tengo novio :L

◘ o$o ◘ 04-07-2008 22:41:37

freiman :thebirdman: loca vos :L

CAZAdor X 04-07-2008 22:42:24

bueno eso si es verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO