![]() | |
cual ome si vos sos mera bruja..........................y eso lo digo por que ya mas de una ves me has echo brujeria. |
por aki esta haciendo sol 8) |
POR AKI TAMBIEN HACE UN KALOR VE VOLVISTE FREIMAN KIEN KIEN ES BRUJA |
jajjajaja..izque bruja:P |
y-k que pone a trabajar a las escobas solas..8)8)8) |
Yk ustedes no sabian ella adivina el futuro y eso sale verdd a mi ya me ha leido el cigarrilli mas de una ves y eso sale verdad...... |
holas YK :K:K:K hola freiman, julian :cool: |
hola kazador yo si te saludo ves |
holasss .. ai alguien ai |
hola cero komo vas si yobis esta aki |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©