![]() | |
HOLA.....:) PARXEE SI ES ENSERIO.ES KE NO ES BNRUJA PSS BRUJA.SINO KE SI TENGO VISIONESSSSS.....PS PERO ESO NUN KA ES VERIDIKO........PORKE TODO DEPENDE DEL DESTINO..Y EL DESTINO NO STA ESCRITO.LO HACEMOS KADA DIAAAAAA |
eol casador8)..cero8) hey y-ka totalmente de acuerdo con voz ! |
SIIIIIIIIII PPORKE TAMBIEN PUEDE SER KE EL KOSMOS SE KONFABULE KON EL DESTIDNO..............TODO ES UNA UNION.KE DEPENDE DEL SER......... |
hola yobis :heart: y de que hablan... |
de las brujas ke miedo verdad |
si..pero pa que ..yo digo que si existen personas..que si saben de eso..como hay otras que es una farsa! |
Clases de astrologia con nuestra vidente invitada " YK " y que es lo que los astros tienen predestinado para la rumba de hoy.........? |
nooo... pues no me a tocado y si creo en ellas pero miedo aun no... |
Ps en eso si titoda l razon................pero que las hay las hay. |
si eso es cierto hay unas ke la karita las delata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©