![]() | |
katy..buenas=) ahh yo me lo veia ome8)..oki doky |
hola zale milki y julian . yo no mellegue a ver eso |
A zale no le tocaron las series buenas........hagamos un ranking de las mejores series de TV, que nos tocaron cuando eramos pequeños... El principe del Rap Full House El rey Arturo Mision Imposible( la serie ) |
yo me acuerdo de una..izque la casa voladora..jaja oo..los caballeros del zodiaco o todos en la cama! |
aaaaaaaa q humillativos T_T |
jajaja yo veia era pokemon .sailoor moon .dragon ball z.barney |
Todos en la cama era mera pimba...... El Conde Patula..... Cuentos de los hermanos Grimm... O no se si alguna vez vieron un programa que era como de futbol, era argentino creo, que se llamaba cebollitas o algo asi.... De pies a cabeza!!!! |
a si los cuentos de los hermanos grimm pero no m gusta barney teletubis pokemon dragon ball z ahy y la de las ardillas peor no m aucerdo como se llama aa y bananas en pijamas :K |
Ah no zale.......que son esos programas.....:L:L:L...... Dragon Ball Z si lo mejor...... Supercampeones....8) |
sias...deacuerdo..de pies a cabeza.. y dragon ball z.-..si es el mejor de todos los tiempos..todavia me lo veo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©