DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 05-07-2008 12:55:15

katy..buenas=)

ahh yo me lo veia ome8)..oki doky

♥katy bb♥ 05-07-2008 12:56:21

hola zale milki y julian .

yo no mellegue a ver eso

El MiLkI :) 05-07-2008 12:57:06

A zale no le tocaron las series buenas........hagamos un ranking de las mejores series de TV, que nos tocaron cuando eramos pequeños...

El principe del Rap
Full House
El rey Arturo
Mision Imposible( la serie )

_[JULIAN]_ 05-07-2008 12:58:37

yo me acuerdo de una..izque la casa voladora..jaja

oo..los caballeros del zodiaco

o todos en la cama!

>< zalesita >< 05-07-2008 12:58:43

aaaaaaaa q humillativos T_T

♥katy bb♥ 05-07-2008 12:59:51

jajaja yo veia era pokemon .sailoor moon .dragon ball z.barney

El MiLkI :) 05-07-2008 13:00:28

Todos en la cama era mera pimba......

El Conde Patula.....
Cuentos de los hermanos Grimm...
O no se si alguna vez vieron un programa que era como de futbol, era argentino creo, que se llamaba cebollitas o algo asi....

De pies a cabeza!!!!

>< zalesita >< 05-07-2008 13:03:24

a si los cuentos de los hermanos grimm pero no m gusta

barney
teletubis
pokemon
dragon ball z
ahy y la de las ardillas peor no m aucerdo como se llama
aa y bananas en pijamas :K

El MiLkI :) 05-07-2008 13:05:09

Ah no zale.......que son esos programas.....:L:L:L......

Dragon Ball Z si lo mejor......

Supercampeones....8)

_[JULIAN]_ 05-07-2008 13:07:01

sias...deacuerdo..de pies a cabeza..

y dragon ball z.-..si es el mejor de todos los tiempos..todavia me lo veo8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO