![]() | |
JAJAJ..SIAS..PA QUE..PERO PRIMERO ERA MEJOR YO ME ACUERDO QUE EN TELEANQIOQIA...DABAN IZQUE PINGUI..QUE CAJA DE MUÑECOS |
No enserio......los programas de antes eran mejores....como decian en enfarrados, uno se acuerda todavia de las canciones de eso... Aaaaaahhh Pingui que pimba......Ya me dió nostalgia.....juaaaaaaaa |
jajajaja si yo me acuerdo ................. |
a uds si hablan cosas q yo no entiendo T_T |
quien la manda a ser tan niña :p |
aa mi mama q no m tuvo mas rapido |
Juaaaaa.....izque.....quien la manda a ser tan niña......jajajajajajaja |
milki no hablemos muy duro ps ......... |
no ps q risa :L:L:L:L:L |
JUAAAAAAA...PERO SI..SE PERDIO DE MUCHAS COAS BUENAS:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©