![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiras zale ...................las cosas buenas estan por venir . |
Si zale......inventá una maquina del tiempo....y le avisás a tu mamá.....que haga todo lo posible por tenerte en 1990........xD |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no m gozen psssssssssssss :L |
jajaja bueno chaito mejui vengo haora .. |
Yo tmb me fui.......Adios ps.... Julian8) Zale:P Katy:K |
chaooooooooooooooooooooo |
buenas gente...8)8)8) |
frei :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
que se cuenta,.,,,8)8) hola katy milky....8) |
ellos se fueron solo tamos ud y yo :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©