![]() | |
e holas :D............. |
don kille ramone ¿bien o que?.... |
sisas todo bien buscando q hacer ome :( |
griillos y prostitutos8) |
Cita:
|
no, parce, despues de esa borrachimba de anoche, todavia estoy como borracho y tengo un dolor de cabeza el hp.... |
JELOUUUUUS! :P ME FUÍ :D |
suerte ps :L... |
juuaaaaa pola no le den celos :D juanes hagaleee kill holaaa valen chao |
JAJAJA TIRAS...NISIQUIERA SE PA DONDE VOY.....TENGO KE PEDIR LA DIRECCIÓN :L:L:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©