![]() | |
:roll: vio que si esta lleno de locos :rolleyes: |
jajaja don radu, ni idea viejo, entonces suerte pues hermano que descanse 8)....don salza es usted un sabio y observador personaje, esto ya parece una jaula de locos.... |
PARECE???? estas loco lucas:rolleyes: |
jajajaaj si ome salza yo me apunto en esa lista, toy mas loco que todos juntos....freiman esta loca 8)....a todas estas ¿vos sos el unico cuerdo? jajajaja.... |
no yo soy el que los comando a uds:):P parce me va a tocar hacer algo weonme va a toicar sacarlo del msn miestras lo arregla:S |
no yo soy el que los comando a uds:):P parce me va a tocar hacer algo weonme va a toicar sacarlo del msn miestras lo arregla:S |
parce, hagale que yo entiendo marica, ese virus es una mierda, ni yo me aguanto con ese hp 8)....solo me conecto al msn por la dañacamas, pero voy a formatear el pc....hagale don salza saqueme antes de que salga contagiado..... |
maricada ome me daniaron el foro:L oe me dice cunado lo arregle :) juanes que le dijiste a freiman de lo andres:S:S |
Cita:
|
nada :S:S y el foro nada me baniaron por veinte minutos:S tonces no me dejaba ver nada:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©