![]() | |
milky todo lo que me den en patrocinio es pa conseguirme mi propia bateria...8)8)8) |
ME VOY A HACER TAREAS! :L:L CHAU! :heart::) |
Aaaaaahhh......bacano....J tmb quiere una.... Chau valen......que te rinda....xD |
........... hola |
yo hace como dos ańos comence a trabajar pa comprarme mi guitarra electrica, ya compré moto y too pero la guitarra sigue en planes 8).... |
Hola cami.....si vas al estadio el sábado para vernos....xD |
ahy vrdd no creo xq mi mama dice q con la mano asi no T_T toy haciendo tareas :S |
Aaaaahhh bueno..... |
no como t dolio................. |
Es que no salió la carita:(:(:(:(:(.....:P.....yo que iba para oriental.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©