![]() | |
Juaaaaaaaa...... |
milki no =) milki yo no te quiero hablar a vos:):P jajaj mentiras esque no estoy conectado por que se me esta callendo mucho internet:S:S:S tonces mejor desps:) si quiere parce vea me nos vamos desde aqui :) y ud se va para oriental y yo para sur y sale para pintura:) no devolvemos tambn:) |
Ah salza yo me iba a ir con un amigo que tmb va para oriental, la mamá de él que es mas pegajosa........y con mi hermano que se pegó....:L:L:L:L....el man me va a recoger......... |
sur ...este salza es mero maleante..8) xD |
milki cero y van tres marica :) freiman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Juaaaaaaaa....dizque mero maleante.....sur es mero relajo......yo quería sur, pero por cosas de la vida tocó oriental..... salza es que vea, si ellos van en el carro utd se podría venir para aca, y la mamá de él nos lleva......y si es en taxi ya no cabemos.... |
jajajaj..de que estna hbalando ome? :thebirdman: |
y yo noc q paso pero yo m enamorado de tiiiiiiiiiiiii |
y zale inaportanto como siempre.....xD Toes que Julian.....estamos hablando de 2 cosas....juegos eróticos para celular, y el partido del sábado..... |
julian hijueputa :) milki no me de explicaciones ya me dijo que no y ya ya perdio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©