![]() | |
a ing de telecomunicaciones:) |
que chimba weon, yo hice 4 semestres de ing electronik en la de antioquia y me aburri de los paros y me jui pa ing mecanica en la nacho que porque no salian tanto a paro y mirame, pero ahi voy....ademas estoy terminando la tecnologia en mecatronik en el pascual bravo.... |
este weon es un estudioso:happy8: |
naaa se hace lo que se puede, hay que aprovechar que los papás lo apoyan a uno weon, y ud sabe que toca estudiar pa salir adelante.... |
eso si es de ahi claro ke ami solo me patrocinada el estudio por que hace muchoa anios no me dan una muda de ropa :) |
a marik asi es la vuelta, por ejemplo yo trabajo los lunes, yo soy tecnico mecatronico y los lunes hago el mantenimiento de los juegos del museo de epm, y ps tambien soy contratista independiente, me llaman de empreas a arreglar maquinas que se dañan o asi, elevadores de carga y en general cualquier cosa que tenga un control electronico....toca rebuscarse la plata pa la ropita y la farra....a y pa la gasolina de la moto8).... |
guebon saes que yo ahorro plata yo no trabajo :S:S por eso es que milki dice eso de mi:S:S todo lo que ud me ve ami es comprao por salza :) y ahora que mi papa se murio con la pension es con la que vivo:) yo vivo una chimba parce no trabajo no hago nada y vivo mas bueno :_ |
Cita:
|
a weon pero eso no quiere decir quer yo tengo tenga plata si no que ami me gusta ahorrar parce ademas yo no gasto cada ocho dias:) por ejemplo mis compras de ropas son suabes son cada tres meses y lo de la casa mi mama no nos da nada y con eso no colaboramos aqui en la casa ademas ami mama le ayudan los tios mios:) es que alo bn ami lo unico que me falta es una polla bn buena:K:K |
jajajaja, naa yo no dije que fueras de plata, vacano que te guste la cultura del ahorro 8)....y la polla, relajese que esas llegan tarde o temprano.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©