DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 08-07-2008 01:47:38

a ing de telecomunicaciones:)

Juanes.oz 08-07-2008 01:54:08

que chimba weon, yo hice 4 semestres de ing electronik en la de antioquia y me aburri de los paros y me jui pa ing mecanica en la nacho que porque no salian tanto a paro y mirame, pero ahi voy....ademas estoy terminando la tecnologia en mecatronik en el pascual bravo....

Salza 08-07-2008 01:55:44

este weon es un estudioso:happy8:

Juanes.oz 08-07-2008 02:02:41

naaa se hace lo que se puede, hay que aprovechar que los papás lo apoyan a uno weon, y ud sabe que toca estudiar pa salir adelante....

Salza 08-07-2008 02:07:56

eso si es de ahi


claro ke ami solo me patrocinada el estudio


por que hace muchoa anios no me dan una muda de ropa :)

Juanes.oz 08-07-2008 02:14:16

a marik asi es la vuelta, por ejemplo yo trabajo los lunes, yo soy tecnico mecatronico y los lunes hago el mantenimiento de los juegos del museo de epm, y ps tambien soy contratista independiente, me llaman de empreas a arreglar maquinas que se dañan o asi, elevadores de carga y en general cualquier cosa que tenga un control electronico....toca rebuscarse la plata pa la ropita y la farra....a y pa la gasolina de la moto8)....

Salza 08-07-2008 02:21:01

guebon saes que


yo ahorro plata yo no trabajo :S:S


por eso es que milki dice eso de mi:S:S


todo lo que ud me ve ami es comprao por salza :)


y ahora que mi papa se murio con la pension es con la que vivo:)


yo vivo una chimba parce no trabajo no hago nada y vivo mas bueno :_

Juanes.oz 08-07-2008 02:30:13

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
guebon saes que


yo ahorro plata yo no trabajo :S:S


por eso es que milki dice eso de mi:S:S


todo lo que ud me ve ami es comprao por salza :)


y ahora que mi papa se murio con la pension es con la que vivo:)


yo vivo una chimba parce no trabajo no hago nada y vivo mas bueno :_

A parce, yo soy del combo de los que les toca trabajar 8), porque el que no trabaja no le pagan y el que no le pagan no come (en mi caso no estrena ni se puede dar gustos) ademas pues me toca colaborar en la casa....

Salza 08-07-2008 02:35:53

a weon pero eso no quiere decir quer yo tengo tenga plata si no que


ami me gusta ahorrar parce

ademas yo no gasto cada ocho dias:)


por ejemplo

mis compras de ropas son suabes son cada tres meses


y lo de la casa mi mama no nos da nada y con eso no colaboramos aqui en la casa


ademas ami mama le ayudan los tios mios:)


es que alo bn ami lo unico que me falta es una polla bn buena:K:K

Juanes.oz 08-07-2008 02:40:44

jajajaja, naa yo no dije que fueras de plata, vacano que te guste la cultura del ahorro 8)....y la polla, relajese que esas llegan tarde o temprano....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO