DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 08-07-2008 11:46:59

apa......se me acabo el cheque..que me dio por 5´000.000.000.000
:(:(

radu_guaro 08-07-2008 11:50:49

si como no .. que se gasto ps... eso

las guev....


freiman pregunta sabes a que horas entra estudiar zale...

" Andrew " 08-07-2008 11:54:40

ella entra creo que a las 7 y sale por la tarde com a las 130 o 2

maso..:S:S

yobisrei 08-07-2008 11:55:13

UY RADU HOLA Y KOMO ASI DEJA LA PREGUNTADERA
JAJAJAJJ MENTIRAS LINDO

radu_guaro 08-07-2008 11:56:09

aaa yo crei que estudiaba en la tarde.. por que la otra vez conversando con una persona... ella estudia en la tarde.. y me dijo que habia conocido a zale...... :S:S:S:S

:P aaaa

bueno gracias.. mejo

radu_guaro 08-07-2008 11:57:29

Cita:

Iniciado por yobisrei
UY RADU HOLA Y KOMO ASI DEJA LA PREGUNTADERA
JAJAJAJJ MENTIRAS LINDO


vela vela..

es que necesito cumplir una promesa...

entonces por eso necesito esos datos...

ya que ayer no la pude cumplir.. :S:S

que pena con la niña se quedo sin saber cual era la promesa...

y es que ayer termine de hacer lo que estaba haciendo a las 11:30 ya muy tarde

yobisrei 08-07-2008 12:04:04

Cita:

Iniciado por radu_guaro
vela vela..

es que necesito cumplir una promesa...

entonces por eso necesito esos datos...

ya que ayer no la pude cumplir.. :S:S

que pena con la niña se quedo sin saber cual era la promesa...

y es que ayer termine de hacer lo que estaba haciendo a las 11:30 ya muy tarde


SI SI SI KOMON NO SEGURO TE KREO JAJAJAJAJAJ
NO MENTIRAS TU SABES KE ES MOLESTANDO...

saray moon 08-07-2008 12:04:48

Cita:

YO TE A POYO POR ESO YA NO TE HABLO KOMO ANTES NO LO HAS NOTADO LINDO...

CLARO YO LE DIJE QUE DEJARA DE SER TAN PEGACHENTA :)
Cita:

si.....pero parecias enojada la ultim a ves que nos vimos
ILUMINALO SEÑOR...

Cita:

DONDE NOS VIMOS NO LO REKUERDO...DIME DONDE

Y ES QUE TIENEN PODERES SOBRE NARURALES QUE SE PUEDEN VER ,,,POR LOS TOPIC....O UN DENUNCIADO MAS AVANZADO...:L



KE BOLETA TODOS RUDICULOS......VOY A VOMITAR..YA VENGO.:S

radu_guaro 08-07-2008 12:07:28

:D :P

yobis.. ole


hola... :) otra vez


veee saray por aca... hola mujer como estas?

CAZAdor X 08-07-2008 12:10:31

holas como les va a todos y todas...:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO