![]() | |
apa......se me acabo el cheque..que me dio por 5´000.000.000.000 :(:( |
si como no .. que se gasto ps... eso las guev.... freiman pregunta sabes a que horas entra estudiar zale... |
ella entra creo que a las 7 y sale por la tarde com a las 130 o 2 maso..:S:S |
UY RADU HOLA Y KOMO ASI DEJA LA PREGUNTADERA JAJAJAJJ MENTIRAS LINDO |
aaa yo crei que estudiaba en la tarde.. por que la otra vez conversando con una persona... ella estudia en la tarde.. y me dijo que habia conocido a zale...... :S:S:S:S :P aaaa bueno gracias.. mejo |
Cita:
vela vela.. es que necesito cumplir una promesa... entonces por eso necesito esos datos... ya que ayer no la pude cumplir.. :S:S que pena con la niña se quedo sin saber cual era la promesa... y es que ayer termine de hacer lo que estaba haciendo a las 11:30 ya muy tarde |
Cita:
SI SI SI KOMON NO SEGURO TE KREO JAJAJAJAJAJ NO MENTIRAS TU SABES KE ES MOLESTANDO... |
Cita:
CLARO YO LE DIJE QUE DEJARA DE SER TAN PEGACHENTA :) Cita:
Cita:
Y ES QUE TIENEN PODERES SOBRE NARURALES QUE SE PUEDEN VER ,,,POR LOS TOPIC....O UN DENUNCIADO MAS AVANZADO...:L KE BOLETA TODOS RUDICULOS......VOY A VOMITAR..YA VENGO.:S |
:D :P yobis.. ole hola... :) otra vez veee saray por aca... hola mujer como estas? |
holas como les va a todos y todas...:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©