DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 10-07-2008 21:27:00

huy que mujer.... oye milki cuidela que depronto s ela roban....

si porque esta muy linda...

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:28:46

huy cazador casi me alcansas me pondre las pilas :P

El MiLkI :) 10-07-2008 21:30:11

Cata es que cazador esta comenzando a inaportar.....tons por eso va tan avanzado en los msjs...xD

CAZAdor X 10-07-2008 21:30:56

hace como tres dias estoy a esta distancia... casi que la alcanzo pero se me aleja... al que ya vamos a alcnasar y pasar es al freiman...

Salza 10-07-2008 21:31:02

cata nea:S



voy de 2 en bolos de facebook con una hora de juego con 204

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:31:22

jajajaja me estas diciendo inaportante :L?

El MiLkI :) 10-07-2008 21:31:37

Santiago es en el juego de playfish?.....

Juaaaaaaa....no cata todo lo tuyo es aportante......lo que pasa es que cazador para poder alcanzar a los demás inaporta...:P:P:P:P

Too bn cazador.....

CAZAdor X 10-07-2008 21:32:39

que pena don milki... pocas veces inaporta... a lo mucho 20.. usted y salza son los duros para eso...

salza y porqu esta como tan cuedo hoy... me alegra verlo asi... y ni modo de decir algo sobre bolos en facebook no juego nada de facebook

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:34:02

jajaujajajajajajajajaja haa estos sio me hacen reir ombe :P

CAZAdor X 10-07-2008 21:34:32

don milki eso suena a miedo... de que lo alcansemos :P..

parce yo hago cuentas y yo soy mas hablador que ustedes... mire que en el poco tiempo que llevo aca y ya donde voy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,23776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO