![]() | |
huy que mujer.... oye milki cuidela que depronto s ela roban.... si porque esta muy linda... |
huy cazador casi me alcansas me pondre las pilas :P |
Cata es que cazador esta comenzando a inaportar.....tons por eso va tan avanzado en los msjs...xD |
hace como tres dias estoy a esta distancia... casi que la alcanzo pero se me aleja... al que ya vamos a alcnasar y pasar es al freiman... |
cata nea:S voy de 2 en bolos de facebook con una hora de juego con 204 |
jajajaja me estas diciendo inaportante :L? |
Santiago es en el juego de playfish?..... Juaaaaaaa....no cata todo lo tuyo es aportante......lo que pasa es que cazador para poder alcanzar a los demás inaporta...:P:P:P:P Too bn cazador..... |
que pena don milki... pocas veces inaporta... a lo mucho 20.. usted y salza son los duros para eso... salza y porqu esta como tan cuedo hoy... me alegra verlo asi... y ni modo de decir algo sobre bolos en facebook no juego nada de facebook |
jajaujajajajajajajajaja haa estos sio me hacen reir ombe :P |
don milki eso suena a miedo... de que lo alcansemos :P.. parce yo hago cuentas y yo soy mas hablador que ustedes... mire que en el poco tiempo que llevo aca y ya donde voy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©