![]() | |
jum!! que autismo es de este weon ome :S:S |
si parc..hoy estoy mas awebado de lo normal..eso es por qeu eh estado muhco rato en el pc pero sisas..o tambn..depronto por ser un jueves parecido a un lunes |
a pero ud no aguanta nada loco yo me he quedado aqui mas de quince horas :rolleyes: |
oelos 8).... |
el juanez8)8)8) |
don julian 8) don salza 8) don freiman 8) loca inmunda :L don cazador 8).... |
jaunes..no parc..aca todo el munso se fue hac rato..y viene de mes en cuando |
ud quien es??????:pixelSHERLOCK_finis:confused: |
jajaja don salza, soy el cela que ayer no vino a trabajar....na don julian es que desde que no hallan niñas a nadie se le ve la moral de venir por acá.... |
mmmmmmmm :sweatdrop: menos mal weon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©